
Formato: Cofre conteniendo bote translúcido con opérculo de 30ml. Y 7 viales de 5ml. Con cuentagotas, espátula y hoja explicativa.
Función:
Concepto único y exclusivo, que tiene específicamente en cuenta los múltiples efectos responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Un novísimo complejo enti-envejecimiento MMH/CEL3 microencapsulado de acción global multiregenerante, actúa como amplificador de los efectos reparadores de la epidermis. Sostiene fuertemente la actividad de la matriz celular y ayuda a relanzar la renovación natural de la epidermis. Verdadera cura de juventud para la piel, se compone de dos productos que actúan en sinergia para un óptimo efecto anti-edad. Los años fisiológicos y el estrés oxidativo, disminuyen la actividad energética del metabolismo celular, el complejo actúa como un verdadero amplificador energético, permitiendo a las células optimizar sus funciones y utilizar mejor la energía. Los biopolímeros naturales encapsulados forman una red, integrando un biopéptido de alta actividad hidro-estabilizante y creando así un equilibrio óptimo entre las funciones hídricas y lipídicas de la piel. Estimula la síntesis en la matriz celular de los compuestos responsables de la adhesión y de la comunicación celular. Protege el conjunto dermoepidérmico. Inhibe las encimas responsables de la degradación celular favoreciendo la densidad y la firmeza de la piel. Efecto relajante y calmante sobre las micro-contracciones cutáneas.
· Acción Chrono Energética.
· Acción Chrono Equilibrante.
· Acción Chrono Reestructurante.
· Acción Chrono Relajante Anti-estrés.
Indicaciones:
Actúa sobre los fenómenos del envejecimiento prematuro de la piel, unifica el tono de la piel, mejora el aspecto de las manchas de envejecimiento. Tiene un efecto tensor en superficie y una acción en profundidad que continua durante las seis/ocho horas sucesivas a la aplicación del producto. Acción distensiva global a nivel de las arrugas y un fuerte efecto lifting. Mejora la condición de base del tejido y la vitalidad de la piel, prolongando en el tiempo el capilar celular. Repara las estructuras dañadas o alteradas, como el colágeno y la elastina, y regula la producción de energía intra-celular. Es el punto de partida para tener una piel luminosa y compacta.
Probado bajo control dermatológico.